¡Reconocimiento a Ms. Abigail Smith!

¡Te presentamos a Ms. Abigail Smith, 7th Grade English & Social Studies Teacher y orgullosamente Talento Brillamont!

Originaria de Trinidad y Tobago, Abigail Smith tiene una licenciatura en Behavioral Sciences, una maestría en Gestión Educativa, y una increíble trayectoria de alrededor de 10 años de experiencia en el área de la educación.

Con el alma caribeña y cumpliendo ya nueve años en México, llegó a nuestro país después de un tiempo desempeñándose como maestra misionera en Honduras y conoció a Brillamont en una de las simulaciones de BrillaMUN, quedando fascinada con lo que representa nuestro colegio y los valores humanistas que promovemos.

“Estoy muy feliz de ser miembro de un equipo que se preocupa por el desarrollo íntegro de nuestros futuros líderes. Tengo la oportunidad de participar en su enseñanza y también contribuir en la formación de su carácter, servicio al prójimo y el pensamiento crítico.”

Su pasión por el descubrimiento de nuevas culturas y países la motiva diariamente a preparar a los alumnos de 7° Grado para participar en simulaciones de Naciones Unidas (MUNs), en las que ellos tienen la oportunidad de mejorar sus habilidades escritas y verbales mientras aportan soluciones a problemas internacionales.

“Soy una persona interesada en la educación continua. Me siento orgullosa de pertenecer a Brillamont, ya que tengo la oportunidad de seguir creciendo en lo personal y profesional. ¡Sin duda amo a mis alumnos y a mis compañeros, quienes son mi familia!”

En Brillamont, estamos muy orgullosos de contar con talento como Ms. Abigail Smith, pues nos hace distinguirnos como un colegio humanista e íntegro.