Talent Department

Conociendo a Jesús Araujo

¡Te presentamos a Mr. Jesús Araujo, Security & Payroll Officer y orgullosamente Talento Brillamont!

“Soy originario de Monterrey, el mayor de tres hermanos, mi padre trabajador de Fundidora, mi madre ama de casa. 

Soy casado y tengo 2 hijas: Mariana está en la recta final de la carrera de Maestra en Educación Especial y Romina cursa 2° de Secundaria.

Mis hobbies son el fútbol y la música. Desde niño el fútbol es mi pasión teniendo la oportunidad de jugar en 3era División Profesional, la música llegó más tarde, no soy profesional ni experto, pero me gusta. Toco la guitarra y estoy aprendiendo acordeón norteño.

Desde niño me gustaban los números. Las clases de matemáticas, física, cálculo, y álgebra eran mis favoritas, honestamente no pasaba por mi mente estudiar contabilidad, me gustaba más la medicina, pero la vida y las oportunidades me llevaron por este camino de los números. 

Después de 6 meses de llegar a Brillamont en 2009, nuestra compañera de Comunicación de ese entonces, me retó a subirme al escenario a cantar en el festejo del Día del Maestro, y con nervio y miedo, porque si no lo hacia yo solo, ella se iba a subir y “presentarme” ante todos, me subí a cantar una canción de Bobby Pulido. Me bajé temblando, pero sirvió para que más colaboradores me conocieran. 😂”

¡Por esto y más, Mr. Jesús Araujo es orgullosamente Talento Brillamont!