Conociendo a Sandy Garza

¡Te presentamos a Ms. Sandy Garza, 4th Grade English & Like Skills Teacher y orgullosamente Talento Brillamont!

“Mi nombre es Sandy Garza y soy egresada de la carrera de Arquitectura en el Tecnológico de Monterrey, con Maestría en Educación.

Para mí, siempre ha sido clara mi vocación de servicio, aunque al principio creí que esto lo podría llevar a cabo por medio de la construcción, sin embargo durante mi servicio social en el programa Crearte, en el Museo Marco, tuve la gran oportunidad de dar recorridos educativos y visitas guiadas a grupos de educación básica. Fue ahí donde comenzó mi pasión por la educación dándole un giro de 180º a mi vida laboral.

La educación se ha convertido en mi gran propósito de vida y me encanta pensar que la docencia me encontró a mí, de la manera más inesperada. Como prueba de esto, comencé mi proceso de reclutamiento en Brillamont para cubrir una vacante por horas, quedando como maestra suplente de 4to y 5to de Primaria. Y para mi sorpresa, ¡el primer día de capacitación me dieron la noticia que me quedaba como maestra titular de 4°A; a partir de ese momento ha sido una experiencia inolvidable!

Durante estos años en el colegio, he disfrutado ser parte del desarrollo integral de muchos alumnos, lo cual también ha contribuido en mi propio crecimiento personal y profesional.

Brillamont me ha dejado grandes oportunidades, grandes aprendizajes y grandes amistades.

Nos llena de orgullo y felicidad contar con personas como Sandy dentro de nuestra increíble familia.

¡Por esto y más, Ms. Sandy Garza es orgullosamente Talento Brillamont!