Conociendo a Raquel Camacho

¡Te presentamos a Ms. Raquel Camacho, Treasury Assistant y orgullosamente Talento Brillamont!

“¡Hola! Mi nombre es Raquel Camacho Garza, nací en Monterrey un 5 de noviembre de 1977; tengo dos hijos, Bárbara de 18 años, y Elías de 12, y mi esposo, quien me acompaña en mi camino por la vida.

Mi trayectoria en Brillamont empieza un 22 de enero de 2018, desde entonces me desempeño como Treasury Assistant en caja. Lo que más me gusta de este increíble lugar es su gente, la familia Brillamont es única.

Recuerdo que cuando llegué y me dieron el recorrido por el colegio, me encontré con la Plaza Sembradores, en donde me explicaron que en cada cuadro que emerge de la semilla se visualiza el nombre de una persona que dejó o está dejando su trabajo y su corazón aquí, personas que tienen 10 o más años laborando en Brillamont. El ser parte de algo y de alguien, me robó el corazón. De pronto me contestaba a mí misma que en 10 años quería ver mi nombre allí con el favor de Dios.

Me encanta mi trabajo y el Brillamont, además, me da la oportunidad de disfrutar con mis hijos, de tener tiempo de calidad con ellos, salir de la rutina y disfrutar de la naturaleza.”

Estamos felices de contar con talento como Raquel dentro de nuestra increíble familia.

¡Por esto y más, Ms. Raquel Camacho es orgullosamente Talento Brillamont!