Conociendo a Luly Zertuche

¡Te presentamos a Ms. Luly Zertuche, Middle Elementary Academic Coordinator y orgullosamente Talento Brillamont!

“Soy egresada de la Licenciatura de Educación de la Universidad Regiomontana. Mi trayectoria como docente la comencé desde antes de graduarme y a esto me he dedicado ininterrumpidamente desde hace 35 años, de los cuales este ciclo escolar cumplo 28 en Brillamont.

En mis prioridades está mi familia. Mi orgullo y motor de vida son mis dos hijos: Luly y Kiko, ambos exalumnos Brillamont, Luly graduada de Psicopedagogía y Francisco de Ingeniería Civil.

Disfruto mucho de la música, bailar, y tener mascotas, especialmente perros.

Para mí, Brillamont es mi pasión. Me sorprende ver desde el primer día, que nunca para, es como si tuviera vida propia. No hay ciclo escolar o verano que no se renueve.

Lo más importante es su gente, las familias, el personal y su cuerpo docente. Me emociona enormemente ver cómo hemos crecido como institución educativa. Vamos evolucionando; somos un Brillamont Reloaded, con pasos firmes respondiendo a la demanda en educación y ofreciendo nuevas modalidades, viendo siempre cómo “sí se puede”.

Lo que más disfruto es entrar a los salones de clase, porque para mí es importante, como Coordinadora, no olvidar de dónde vengo. Amo ver a los chiquillos llenos de energía que te recargan el cuerpo entero, haciendo lo que yo llamo “un relajo organizado”.

Como un día me dijo Mr. Américo Ferrara Padilla: “¡Vamos por más!!!”

Nos llena de orgullo y felicidad contar con personas como Ms. Luly dentro de nuestra increíble familia.

¡Por esto y más, Luly Zertuche es orgullosamente Talento Brillamont!