Conociendo a Verónica Arsuaga

¡Te presentamos a Ms. Vero Arsuaga, Middle School Academic Coordinator y orgullosamente Talento Brillamont!

Graduada de la Licenciatura de Ciencias de la Educación por la Universidad de Monterrey y con una trayectoria desde 1993 en instituciones educativas privadas, Ms. Vero lleva siendo parte de nuestro gran Talento Brillamont desde hace 20 años.

Hay vocaciones que se descubren desde muy pequeños, ¡y éste fue el caso de Ms. Vero! De niña jugaba a ser maestra con sus muñecas y peluches, lo cual le hizo conocer su pasión y enamorarse de ella.

Hoy, tiene dos hijas, ambas exalumnas Brillamont: Gaby, quien se gradúa de la UDEM este semestre para incorporarse a la vida profesional, y Carla, quien sigue estudiando su carrera en el TEC.

“Pertenecer al equipo Brillamont me ha hecho crecer como ser humano y he aprendido mucho de mis alumnos y compañeros. Me encanta trabajar en Brillamont, pues es como mi segunda casa. Doy gracias a Dios por haberme puesto en este camino.”

Verónica Arsuaga

Contar con talento como Ms. Vero nos hace distinguirnos por los valores de compañerismo y compromiso, además de siempre contagiarnos de su indescriptible entusiasmo.

¡Por esto y más, Verónica Arsuaga es orgullosamente Talento Brillamont!