Conociendo a Paty Lamadrid

¡Te presentamos a Ms. Paty Lamadrid, nuestra Chief Experience Officer y orgullosamente Talento Brillamont!

“Mi historia en Brillamont comienza 18 años atrás cuando decidí tocar sus puertas para realizar las prácticas profesionales de mi carrera de Licenciada en Educación Preescolar. Aún lo recuerdo como si fuera ayer, aquellos días en donde me enamoré por completo de la escuela que ahora llamo mi segundo hogar.

¡Tiempo después, recibí la mejor sorpresa! ¡Una llamada que me ofrecía un puesto en el área de Preescolar! Con muchísima emoción decidí unirme a la familia Brillamont por seis años como maestra titular de Kinder 2, ¡una experiencia maravillosa e invaluable!

Mientras trabajaba en Brillamont, decidí seguir preparándome y continuar con mis estudios de posgrado en la rama de Educación en la Universidad de Monterrey; y cuando cumplí seis ciclos escolares surgió la oportunidad de crecer de manera profesional. Fue ahí cuando tomé la Coordinación del Instituto Cordillera, donde dirigí la operación del kinder por cuatro años, una experiencia que llevo siempre muy cerca de mi corazón.

Sin embargo el destino tenía otros planes para mí, pues nuevamente recibí una propuesta para regresar a Brillamont, ¡y acepté!

La invitación por parte de Mr. Américo Ferrara para crear la Dirección de Experiencia ha sido una gran oportunidad de crecimiento profesional, pero sobre todo de manera personal. La calidez que sentí desde el primer día, 18 años atrás, en Brillamont, la vivo todos los días. Sin duda cada vez estoy más convencida de que mi familia y yo no podríamos estar en un mejor lugar, alimentando el alma siempre al servicio de nuestras familias y comunidad.

Actualmente esta Dirección la conforma el equipo de Comunicación, Educación en la Fe, Talento, Actividades Extracurriculares, Admisiones y Relaciones Públicas; todos llenos de extraordinarios seres humanos a quienes admiro, respeto y aprecio muchísimo.

Agradezco a mi compañero de vida, Ricardo, porque constantemente me demuestra su cariño y apoyo en todos mis proyectos personales y profesionales; siempre a mi lado, empujándome a seguir mis sueños y ayudándome a ser una mejor persona cada día.

Soy orgullosa mamá de mi hermosa María, quien cursa 1st Grade en Brillamont, y de mi guapísimo Eugenio, quien próximamente se incorpora a Nursery con apenas un año de edad. Sin duda, mis pequeños son mis más grandes inspiraciones. Me impulsan y me motivan a dar siempre lo mejor de mí y a demostrarles que, con perseverancia y esfuerzo, puedes lograr mucho más de lo que crees.

¡Soy Paty Lamadrid, y soy orgullosamente BRILLAMONT!”

Nos llena de orgullo y felicidad contar con personas como Ms. Paty dentro de nuestra increíble familia.

¡Por esto y más, Paty Lamadrid es orgullosamente Talento Brillamont!