Conociendo a Pedro Vásquez

Talent Department

¡Te presentamos a Mr. Pedro Vásquez, 5th Grade Spanish Teacher y orgullosamente Talento Brillamont!

Feliz esposo, padre, abuelo, maestro, y querido por toda nuestra comunidad, Mr. Pedro Vásquez cuenta con más de 10 años formando parte de nuestra gran Familia Brillamont.

Egresado de la carrera de Educación por la Normal Labastida, con una Especialidad en Pedagogía, una Maestría en Educación Media Superior por la Universidad de Monterrey y más de 45 años ejerciendo esta increíble profesión, Mr. Pedro comenzó su trayectoria después del desafortunado fallecimiento de su padre, en donde decidió estudiar para ser profesor, ya que le permitía empezar a trabajar más rápido.

En 1985, ingresó a trabajar en la preparatoria Humberto Lobo de la Universidad de Monterrey, y después de 25 años, Mr. Vásquez se integró a Brillamont para tocar el corazón y la mente de nuestros alumnos por casi 11 años.

“Ser parte de la Familia Brillamont, me hizo volver a nacer, renovando en mí las ganas de seguir formando personas íntegras, ya que tengo la satisfacción de impartir clases a hijos de los que en algún momento fueron mis alumnos.”

Pedro Vásquez

Puedes contactar a Mr. Pedro en el siguiente correo electrónico:

¡Por esto y más, Pedro Vásquez es orgullosamente Talento Brillamont!