Conociendo a Aldo Pedroza

Talent Department

¡Te presentamos a Mr. Aldo Pedroza, Faith Education Teacher de 6th a 9th Grade y orgullosamente Talento Brillamont!

Como un ser humano perfectible que se va enamorando de lo que hace cada que un reto se le presenta, y con tan sólo 29 años de edad, Mr. Pedroza se ha encargado de construir una gran trayectoria profesional que lo ha llevado a destacarse indudablemente en nuestra Familia Brillamont como maestro de Religión.

Egresado del Seminario de Monterrey con una Licenciatura en Filosofía, Especialidad en Fenómenos Religiosos, Maestría en Ciencias de la Educación por la Universidad de Monterrey y distintos diplomados y certificaciones en Teología Bíblica, Gestión Educativa y Psicología Positiva, Mr. Aldo descubrió su vocación por la educación durante sus años como Prefecto de Disciplina de una institución, luego de concluir sus estudios en el Seminario.

“Me di cuenta que la educación tiene la maravillosa característica de trascender. Cada día tenía enfrente a un niño o una niña con una situación específica, con su realidad, y eso siempre me llamaba a poder trascender en él o ella de la manera más sencilla: hablando, enseñando, aprendiendo, escuchando, valorando. Cada persona es un universo, y lograr entrar en ese universo, es el regalo más grande que puedo recibir. Hasta el día de hoy, es algo que me sigue llenando de vida.”


Aldo Pedroza

Carismático y con el increíble talento que Dios le compartió de establecer relaciones interpersonales e intrapersonales con facilidad, empatía y amor, Mr. Pedroza además disfruta participar en debates y argumentaciones oficiales acerca de la Filosofía de Religión con diferentes doctrinas religiosas.

Fun fact: Al ser el arte otra de sus grandes pasiones, Mr. Aldo es miembro activo de la comunidad de Teatro Musical Mexicano, compositor y productor de música disponible en distintas plataformas de streaming, editor en una revista digital americana de Filosofía, participante en diferentes puestas musicales reconocidas a nivel internacional, y actualmente escribe su primer libro sobre reflexiones y pensamientos de Filosofía y Antropología de Religión.

Para contactar a Mr. Aldo, favor de escribir al siguiente correo electrónico:

¡Por esto y más, Aldo Pedroza es orgullosamente Talento Brillamont!