¡Reconocimiento a Mrs. Linda García!

¡Te presentamos a Mrs. Linda García, Basic Elementary Academic Coordinator y orgullosamente Talento Brillamont!

“¡Hola! Soy Linda García, soy casada y tengo un hijo de 17 años y una hija de 14. Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia, disfruto acompañarlos en sus actividades deportivas, ir al cine, pasear, leer y me encanta el teatro musical. 

Soy instructora en Lengua Inglesa y tengo una Licenciatura en Ciencias de la Educación y otra en Educación Preescolar, así como una Maestría en Educación. 

Mis papás me cuentan que desde niña me encantaba acomodar a mis muñecas para “darles clase”, siempre dije que quería ser maestra pues creo firmemente que el camino de la educación puede transformar al mundo. 

Brillamont me recibió por primera vez allá en el año 1997, siempre le estaré agradecida a Mrs. Diana Watts por confiar en mi trabajo. A pesar de que un tiempo dejé de lado mi crecimiento profesional para dedicarme de lleno a mi familia, hoy puedo decir con orgullo que acabo de cumplir 10 años ininterrumpidos de colaborar en esta gran institución.

En Brillamont he conocido a personas increíbles de las cuales siempre aprendo algo. 

Me encanta ver el desarrollo de nuestros alumnos tras su paso por el colegio e incluso después verlos desempeñarse profesionalmente, como es el caso de dos maestras de mi equipo que fueron mis alumnas aquí en Preescolar. 

Por todo esto y mucho más, ¡gracias, Brillamont!”

En Brillamont, estamos muy orgullosos de contar con talento como Mrs. Linda García, pues nos hace distinguirnos como un colegio humanista e íntegro.