¡Reconocimiento a Mr. Eduardo Cortés!

¡Te presentamos a Mr. Eduardo Cortés, Mechatronics Teacher y orgullosamente Talento Brillamont!

“Soy originario de Monterrey, orgullosamente regio. Estoy casado con mi esposa Sara Dalila (mi maestra favorita de todos los tiempos… así es… mi esposa también es docente) y tenemos un gatito que se llama Mayito. 😸

Por las tardes soy músico, doy clases de guitarra y toco en una agrupación de rock. Me encanta cómo puedo ejercer lo que más me gusta día a día.

Estudié Ingeniería Industrial y actualmente soy Homeroom Teacher de 9D y Mechatronics Teacher impartiendo en 7°, 8° y 9° grado. Éste es mi cuarto año laborando en Brillamont y de verdad que no podría estar más feliz con mi trabajo, es demasiado divertido y más cuando tienes compañeros y alumnos como los que tengo.

Muchas veces me han preguntado: “Oye, prof., ¿y tú querías ser maestro cuando eras niño?” Y la verdad es que nunca lo consideré, hasta que un día una ex-compañera me llamó para ofrecerme una oportunidad de trabajo en Brillamont. Siempre había tenido la inquietud, pero nunca lo había intentado, así que decidí aventurarme para descubrir una vocación que estaba guardada dentro de mí.

Comencé como SubTeacher en 2018, y ese mismo ciclo, me surgió la oportunidad de ser Homeroom Teacher en 7°. Esta generación fue la que cambió mi vida. Fueron ellos los que definieron mi camino y me hicieron decidir qué quería lograr en mi vida.

El ver crecer a las generaciones de alumnos, te hace sentir algo inexplicable y también me ha ayudado a madurar y aprender a cerrar ciclos cuando tengo que decirles “hasta luego” en su graduación.

Durante estos años puedo decir que he formado lazos de amistad muy fuertes que me han traído muchas risas, felicidad y aprendizaje. Ustedes saben quiénes son y de verdad les agradezco de corazón por todo su apoyo.

¡Gracias a Brillamont y todo nuestro equipo de trabajo por tanto! Siempre a sus órdenes, Mr. Edu.”

En Brillamont, estamos muy orgullosos de contar con talento como Mr. Eduardo Cortés, pues nos hace distinguirnos como un colegio humanista e íntegro.