¡Reconocimiento a Ms. Letty Maldonado!

¡Te presentamos a Ms. Letty Maldonado, 3rd Grade Homeroom Teacher y orgullosamente Talento Brillamont!

“¡Hola! ☺️ Mi nombre es Letty Maldonado. Nací en Estados Unidos hace ya varios años; además de tener familia tanto en Estados Unidos como aquí en Monterrey, también tengo un hijo, Adrián Marcelo, ex-alumno Brillamont, quien me motiva a dar lo mejor de mí en todo lo que hago.

Soy instructora en Lengua Inglesa y licenciada en Pedagogía. Mi trayectoria como maestra empezó hace 28 años en este mismo colegio. Brillamont me dio mi primer trabajo como docente, siendo Mrs. Alma Rosa quien puso toda su confianza mí en 1994.

Después de varios años, tras casarme, y de haber trabajado en otras instituciones, regresé felizmente a Brillamont, ya que fue, y sigue siendo, el único colegio del cual me enamoré. ¡Tengo ya 19 años ininterrumpidos y vamos por más! Para mí el Brillamont es mi segunda casa, mis “chaparros” (como llamo de cariño a mis alumnos) son mi familia. Me encanta pasar tiempo con ellos, ver sus caritas, y escucharlos, al igual que transmitirles nuevos conocimientos.

Me gusta mucho la música, el canto, bailar, hacer manualidades como “diamond painting”, y divertirme con juegos como sopa de letras, sudokus, entre otros.

Lo que más disfruto, aparte de ver a mis alumnos dentro del salón, es saber que dejo huella en ellos, me encanta que mis alumnos que ya van en grados superiores regresen a mi salón a saludarme o que me saluden en los pasillos con el mismo cariño como cuando era su maestra.”

En Brillamont, estamos muy orgullosos de contar con talento como Ms. Letty Maldonado, pues nos hace distinguirnos como un colegio humanista e íntegro.

“¡Gracias Brillamont por permitirme ser parte de esta familia!”