Academic Services Department

Por ser una institución educativa comprometida a actuar siempre desde la integridad y constantemente trabajar en cumplimiento, capacitación e innovación en Cultura de la Legalidad, somos acreedores de la 1era Edición del Sello Hagámoslo Bien a la Institución Educativa Íntegra 2019-2020, distintivo que otorga Hagámoslo Bien en alianza con el Centro de Integridad Académica de la Universidad de Monterrey.

Recibido el pasado 14 de septiembre por las actividades realizadas durante el ciclo escolar 2019-2020, el Sello Hagámoslo Bien tiene como finalidad reconocer a las instituciones educativas de nivel básico por la implementación en todas sus áreas de buenas prácticas orientadas a construir entornos educativos íntegros.

“Esta distinción es importante para Brillamont porque nos motiva a seguir fomentando la Cultura de la Legalidad para ser y formar ciudadanos honestos que busquen la grandeza de nuestro país.”

Ms. Nancy Garza

¡Felicidades a toda nuestra Comunidad Brillamont! ¡Sigamos siendo promotores de la integridad en nuestro día a día!

Para conocer más sobre la iniciativa Hagámoslo Bien, da click aquí.