Estimadas Familias Brillamont,

Con gran entusiasmo les informamos que el  próximo viernes, 3 de diciembre, a partir de las 5:30 p.m. se llevará a cabo nuestro tradicional Christmas Tree Lighting (Encendido del Pino) en las instalaciones del colegio; una oportunidad más de convivir en comunidad y disfrutar de esta hermosa época del año.

Este año contaremos con la participación de más de 70 alumnos durante nuestro Showcase Artístico, dirigido por Mr. Boby Sesma, quien coordina Performing Arts en Brillamont, en donde se presentarán diferentes números musicales, cantantes, bailarines y actores con un emotivo sketch navideño.

También contaremos con el Christmas Market, diferentes actividades recreativas como kermés, bungees, inflables y variedad de opciones de alimentos para consumo.

Les informamos que para quienes desean evitar filas el día del evento, contaremos con preventa de BrillaMoney, nuestra nueva moneda interna para uso exclusivo de eventos. En la semana del lunes, 22, al viernes, 26 de noviembre, podrán adquirir la cantidad de brillamoney que deseen en el área de recepción con Mariana Díaz.

Los fondos recaudados durante el evento se destinarán a beneficio de las Misiones Brillamont 2022 y a eventos de Brillamont Parents Association (BPA).

Estaremos llevando a cabo todas las medidas recomendadas por salud, por lo que agradecemos su colaboración con el uso correcto de cubrebocas y aplicación  de gel antibacterial.

Este evento es exclusivo para familias Brillamont. Agradecemos confirmar su asistencia en la siguiente liga: https://forms.gle/BEuz33kJsFpeiMnJ7