¡Conoce a inscríbete a nuestras Actividades Extracurriculares de este ciclo escolar!

Con el gusto de saludarlos, les anexamos la información para inscribir a sus hijos a nuestras diferentes actividades extracurriculares para el Ciclo Escolar 2021-2022 en modalidad presencial.

El proceso de inscripciones se llevará a cabo a partir a través de la Lic. Deyanira Navarro en su correo electrónico dnavarro@brillamont.edu.mx, quien a más tardar al día siguiente de que reciba el correo les estará confirmando la inscripción para que pasen a realizar el pago a Caja Brillamont.

Favor de  tomar en cuenta que el mínimo para abrir un grupo será de 5 alumnos y, por protocolos de salud, el máximo será de 12 alumnos por actividad y por lo cual no habrá clase de prueba.

¡Los esperamos!