Faith Education Department

¡Es reconfortante como papás, y como Brillamont, descubrir que lo estamos haciendo bien! Este miércoles por la mañana nuestra comunidad fue sorprendida con un donativo para la Cruz Rosa de nuestra alumna Mariana Herrera de 9° de Secundaria. Con un sobre y un lettering encantador acompañado de una deliciosa galleta que sin duda nos endulzó el día, nos erizó la piel. 

Mariana ha sido conmovida por nuestra Cancer Awareness Campaign del mes de octubre y ha emprendido su venta de galletas, con la que ha conseguido recaudar fondos para donar voluntariamente sus ganancias a esta noble causa.

¡Gracias Mariana por ser líder y compartir tu don culinario con nosotros! Has puesto al servicio de Dios tus manos y no sólo has ayudado a la Cruz Rosa, sino también lo has hecho en nuestra comunidad Brillamont, pues eres un ejemplo de perseverancia en el trabajo y de caridad con los demás. 

En Brillamont nos sentimos orgullosos de haber sido parte de la formación humanista de Mariana y de poder acompañar a la familia Herrera Garza en el trabajo más importante que ha sido la educación de sus hijos. ¡Felicidades por ser ejemplo para muchas familias!