¿Cómo podemos cuidarnos en estas fechas festivas?

El año 2021 está llegando a su fin; con él vienen reuniones, fiestas y viajes familiares, así que queremos recordarte cómo puedes cuidarte del coronavirus en estas vacaciones.

De parte de todo Brillamont queremos pedirte que cuides de ti y de tu familia, es por eso que compartimos algunos consejos y recomendaciones para pasar las fechas festivas de manera segura:

  • En estos tiempos de alergia y cambio de clima es muy fácil pescar una gripa, es por eso que expertos recomiendan que tu primera reacción al tener síntomas sea realizarte una prueba COVID para descartar que sea el virus.
  • Usa tu cubrebocas correctamente en lugares concurridos y, en lo mayor de lo posible, cuando salgas con familiares y amigos con los que no compartes tu hogar.
  • Si tu familia viajará en avión, recuerda que el uso de cubrebocas es necesario el 100% del tiempo que pasen en el aeropuerto, transporte y avión.
  • Si sales de viaje, investiga sobre los casos de coronavirus en la ciudad de destino, además de las indicaciones gubernamentales de salud que el estado requiera.
  • El Estado de Nuevo León indicó que el inicio de clases será el 10 de enero del 2022; el protocolo Brillamont dicta que al regreso de tu viaje, tu familia debe resguardarse durante 1 semana antes de regresar de manera presencial a clases, por lo tanto, recomendamos utilizar la primera semana de enero como resguardo para que puedas presentarte el lunes 10 de enero. 

¡Te deseamos felices fiestas y próspero año nuevo, nos vemos en el 2022!

Referencia: Huffington Post