¡Celebramos a nuestros maestros en Brillamont!

Siempre agradecidos por su entrega en esta gran vocación, hemos puesto en sus manos a nuestros hijos, nuestro tesoro más preciado, y no nos han defraudado; hemos recibido grandes satisfacciones, vemos en ellos cada año un crecimiento en su conocimiento, y sabemos que, además de ser formadores académicos, son formadores de almas. ¡Gracias! 

Te pido maestro seas un influencer para tus alumnos, despierta en ellos las ganas de querer tener más conocimiento y no más ropa, haz que sea moda ayudar a los demás y no el preocuparse solamente por el propio bienestar, que sueñen con destacar por cómo viven los valores y no por cómo lucen físicamente.

Muchas veces se aprende más en el aula con una experiencia de vida que con la mejor cátedra de matemáticas. ¡Gracias, maestro, por compartir con tus alumnos esos detalles de tu vida que, aunque no te des cuenta, ellos los van guardando en su corazón! No pierdas esta oportunidad cuando se te presenta, más vale perder el programa completo cuando hay que enseñar para el alma.

En casa y en el aula sigamos el ejemplo del amor con el que predicaba Jesús, el maestro de los maestros: sencillo, paciente, comprensivo ,sin juicios, cautivando con la bondad, pero siempre con firmeza.

Transformemos vidas, contribuye a que nuestros niños y jóvenes de hoy sean adultos que luchen para hacer un mundo mejor.

Gracias, maestros Brillamont, por tanto esfuerzo y por amar su vocación. Encomiéndate siempre al Espíritu Santo para que te siga dando las herramientas para decir lo que Dios quiere que sea escuchado. Con tus palabras y enseñanzas  estás marcando vidas.

¡Se necesita un gran corazón para formar pequeñas mentes!