¡Adquiere tu separador de libro y anímate a leer!
Los Libros de Jean

¿Sabías que?

Los marcapáginas, o separadores de libros, han existido desde la antigüedad. Una de las primeras referencias históricas al uso de marcapáginas fue en 1584, cuando el impresor de la reina Isabel I, Christopher Barker, en gratitud por el privilegio de impresión que le había concedido, la regaló a la reina una Biblia con un marcapáginas de seda terminado en una borla de flecos dorada dentro.

Diferentes materiales han sido utilizados para su elaboración: papel, tela, seda, hojas, metal, etc. Conforme transcurre el tiempo, han aparecido miles de distintos diseños. Lo que permanece como constante es que, cada vez que iniciamos un libro, hay que tener a la mano nuestro marcapáginas. 

Hoy, te presento estos separadores que puedes adquirir en Los Libros de Jean. Se encuentran inspirados en diferentes libros o sus personajes. Son 100% artesanales, por lo que cada pieza es única. Se pueden elaborar conforme al libro o personaje que desees.

¡Anímate a leer!

Si te interesa inscribirte en mis círculos de lectura, escríbeme. Formar parte de un círculo lector es muy enriquecedor y emocionante.