Conociendo a Paola Ruiz

¡Te presentamos a Mrs. Paola Ruiz, Citizenship & Social Studies Teacher y orgullosamente Talento Brillamont!

“¡Hola! Mi nombre es Paola Ruiz; soy Licenciada en Ciencias de la Educación y maestra en Consejería Familiar.

Mi mamá me cuenta que cuando estaba chiquita acomodaba a todos mis ponis en filita para cantarles y darles clases. Supongo que desde pequeña eso me marcó la pauta e inspiró para dedicarme a la educación. 

Cuando estaba en el equipo de basketball en secundaria, recuerdo que me tocó ir a jugar a Brillamont y quedé fascinada desde el momento que puse un pie en las instalaciones. Pensé y me puse a fantasear en lo padrísimo que sería estar ahí… ¿¡¿¡¿ADIVINEN EN DÓNDE ESTOY?!?!?

Estoy felizmente casada con mi mánager 😅 y tengo un hermoso bebé. Adoro a mi pequeña gran familia.

En mis tiempos libres respiro… jajaja, y agarro el celular para compartir un poco de mi vida en Instagram. Estoy convencida de que las redes sociales son un canal que nos da la posibilidad de influenciar a otras personas con buenas acciones y mensajes positivos si así nos lo proponemos. 

¡Disfruto mucho trabajar en el Brillamont! Me gusta platicar con mis alumnos y aprender de ellos. Quiero mucho a mis compañeros y creo que juntos hacemos un gran equipo. Mi clase favorita es “la salida” (jajaja, no es cierto). Me apasiona mucho dar clases de Historia y darle un twist divertido a todos los temas que vemos. 

Una anécdota divertida en Brillamont fue cuando me escondí en una caja para asustar a mis compañeros que iban pasando por ahí… ¡Ya no puedo esperar por ver de qué otra manera los asusto! 

También he tenido momentos muy bonitos y que me llenan de orgullo, como cuando viajamos a BEO (British English Olympics) en Londres y logramos pasar a las finales. 

Gracias por leerme, espero que con esto me conozcan un poco más. 

Contar con talento como Paola nos hace distinguirnos como un colegio humanista e íntegro.

¡Por esto y más, Mrs. Paola Ruiz es orgullosamente Talento Brillamont!