Talent Department

Conociendo a Nancy Garza

¡Te presentamos Ms. Nancy Garza, Academic Services Coordinator y orgullosamente Talento Brillamont!

Egresada de la Escuela de Educación de la Universidad Regiomontana y con experiencia en Educación Especial para niños con Síndrome de Down, Nancy Garza ingresó a Brillamont en agosto de 1998 y se desempeñó 10 años como maestra de Español de 2° Primaria, 10 años como Coordinadora de Español, y éste es su 4to año fungiendo como Coordinadora de Servicios Académicos.

“Mi pasión por la educación la descubrí cuando a los 15 años me fui a Estados Unidos a estudiar, e instintivamente me puse a darles clases de español a los compañeros extranjeros que estaban en el grupo. ¿Aprendí inglés? No tanto, pero descubrí que podría ayudar a muchos chiquitines a aprender.”

Llegó a Brillamont gracias a Ms. Luly Zertuche a quien le está infinitamente agradecida porque en este colegio ha pasado casi la mitad de su vida en un ambiente de respeto, cordialidad y amabilidad.  A través de estos años ha conocido compañeros maravillosos de quienes ha aprendido mucho y que la han forjado como una persona y una profesionista leal, talentosa y entusiasta. En Brillamont ha logrado forjar amistades fuertes con grandes cimientos que van a un lado de ella ofreciéndole siempre su apoyo en todos los aspectos de su vida.

“¿Cómo ha sido todo este tiempo en Brillamont? ¡MARAVILLOSO! Hago lo que me encanta, me siento plena! Venir a trabajar y convivir con mis compañeros me llena de energía, soy un ente meramente social, con todo mundo platico y me río. Como dice mi compañero Ángel, lo difícil es levantarse de la cama… llegando al colegio todo es un torbellino lleno de trabajo, satisfacciones, alegrías, y unos cuantos momentos de presión 😉, pero después de todo, la corriente baja y  me siento orgullosa del trabajo cumplido.”

Ms. Nancy tiene dos hijas: Andrea y Paola, orgullosamente ex-alumnas Brillamont, quienes fueron educadas por grandes maestros compañeros de Ms. Nancy, humanos amigables y comprensivos pero exigentes. Ellas son la mayor huella de la trascendencia de Ms. Nancy en esta vida.

“Mi familia, mi trabajo en Brillamont y mi vida propia forman a Nancy Garza. ¡Una Nancy Garza agradecida con Dios Padre!”

Nos llena de orgullo y felicidad contar con personas como Nancy dentro de nuestra increíble familia.

¡Por esto y más, Ms. Nancy Garza es orgullosamente Talento Brillamont!