Conociendo a Zefe Martínez

¡Te presentamos a Mr. Zefe Martínez, nuestro Extracurricular Activities Coordinator y orgullosamente Talento Brillamont!

Siendo un indispensable complemento para la formación integral del alumno, Mr. Zeferino está por cumplir 12 años formando parte de la Familia Brillamont.

Egresado de la Licenciatura en Organización Deportiva por la Universidad Autónoma de Nuevo León, obtuvo así mismo un diplomado en Desarrollo Humano en la Universidad de Monterrey, y el título de Director Técnico por la Federación Mexicana de Futbol.

Mr. Zefe ha cruzado una trayectoria profesional en los deportes: Formó parte de la UDEM siendo Coordinador Deportivo y entrenador de los equipos representativos de futbol durante diferentes periodos, de igual manera, fue entrenador de Fuerzas Básicas, coordinador de escuelas oficiales, cuerpo técnico de 3era división profesional y coordinador de visorias para Fuerzas Básicas en el Club de Futbol Monterrey.

Dentro de Brillamont, Mr. Zeferino Martínez está por cumplir su 12avo aniversario, se unió a nuestra familia en junio de 2009 como Supervisor de Futbol y actualmente se desempeña como Coordinador de Actividades Extracurriculares, aportando a nuestra comunidad un sinfín de aprendizaje y conocimiento.

“Estoy agradecido por el apoyo de los directivos, la confianza de los padres de familia, la solidaridad del personal a mi cargo y, sobre todo, la amistad y respeto de los alumnos.”

Zefe Martínez

Nos llena de orgullo y felicidad contar con personas como Mr. Zefe dentro de nuestra increíble familia.

¡Por esto y más, Zefe Martínez es orgullosamente Talento Brillamont!