Conociendo a Andrea Loperena

Talent Department

¡Te presentamos a Ms. Andrea Loperena, Kindergarten 1 Teacher y orgullosamente Talento Brillamont!

Originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, Andrea reside en Monterrey desde hace nueve años, de los cuales seis ha pertenecido a nuestra Familia Brillamont.

Con 27 años y una Licenciatura en Educación Preescolar, Ms. Andrea descubrió su pasión por los niños y su vocación para ser maestra de Kinder cuando, a sus 16 años, la academia de baile en la que estuvo toda su infancia, la eligió para ser maestra de niñas de 3 y 4 años.

Hoy, Andrea se siente feliz de ser una Beaver; comenzó laborando en Brillamont como practicante y, tras dos años de desempeñarse excelentemente, logró llegar a la Titularidad de Kinder 1.

“Me encanta ser parte de Brillamont por su humanismo, por los valores que transmiten a las familias, y por las ganas de siempre estar innovando. Amo dar clases y me he encontrado con muy buenas amigas dentro del colegio.”

Andrea Loperena

Contar con talento como Ms. Andrea nos hace distinguirnos como un colegio humanista e íntegro.

¡Por esto y más, Andrea Loperena es orgullosamente Talento Brillamont!